Por causar lesiones graves con un elemento cortopuzante a un joven de 20 años, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli  detuvo esta madrugada a dos hombre y una mujer.

La agresión  ocurrió alrededor de las 01:00 horas, en la calle Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia de Panguipulli,  en el frontis de una botillería, cuando la víctima se negó a la solicitud de dinero por parte de los  imputados de iniciales A.M.A.G. (24), A.A.A. (27) y J.R.A.C. (50).   

Producto del ataque, el joven violentado resultó con una herida penetrante cervical de carácter grave, sin riesgo  vital, siendo trasladado  al hospital local por  Carabineros.

El elemento cortopuzante usado en el ataque, no fue encontrado en poder los agresores al momento de su captura y la victima desconoce con qué tipo de objeto  fue lesionado.

Los imputados registran antecedentes penales y esta mañana pasaron al control de detención por  lesiones graves en agresión.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.