El Diputado por Los Ríos, Patricio Rosas se refirió al discurso ante el Parlamento del Presidente Sebastián Piñera en el Congreso Nacional, instancia  donde el mandatario realizó 14 anuncios, marcando así el tono de una cuenta pública centrada en balances.

En esa perspectiva, el parlamentario fue crítico en señalar que dicho evento  estuvo marcado por “demasiadas promesas para tan poco tiempo, yo veo como arriesgado tanta propuesta tomando como base que de los compromisos de la cuenta pública pasada solo fue capaz de cumplir solo 9 iniciativas de las 59 planteadas en aquella ocasión. Lo que equivale a un 15% de cumplimiento y 85% de sueños y promesas”, dijo Rosas.
En esa línea, el representante en la Cámara de Diputados agregó que:  “personalmente no sé de dónde sacó las cifras el Presidente Piñera, porque el Chile que uno recorre es otro donde empresas cierran y donde aumenta la cesantía. El Chile que describió el Presidente anoche es parece un país  paralelo”.
Finalmente el congresista manifestó desde su punto de vista que:  “el único anuncio con plazo fijo es el  próximo  eclipse solar total, lo que me parece bastante llamativo que sea gracias a las gestiones de este Gobierno”.-​

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.