El objetivo de la visita fue inspeccionar la oficina que se encuentra funcionando y a la espera de la publicación en el diario oficial para comenzar a entregar las esperadas licencias de conducir.

La Seremi Villenas, recorrió el nuevo gabinete técnico de entrega de licencias donde se tomarán los exámenes teóricos y psicotécnicos e informó que se encuentra en su etapa final de instalación, a la espera de las publicaciones en diario oficial.

Villenas destacó además, el esfuerzo y gestión del alcalde Claudio Lavado para implementar la tecnología en el departamento de tránsito y poner al servicio de la comunidad un servicio tan esperado por todos los conductores y conductoras.

El alcalde Lavado agradeció la presencia de la Seremi en Futrono, al participar de la mesa de retiro de cables en desuso y por la visita al departamento de tránsito que ya se encuentra en etapa final para su puesta en marcha; «Es un proceso que hemos esperado con mucha ansiedad y donde tuvimos que mejorar algunos requerimientos realizados por la autoridad. Además, se debió capacitar personal e invertir cerca de 12 millones de pesos en tecnología….No ha sido fácil, pero creemos que será un gran beneficio para los habitantes de la comuna»

Con las publicaciones en el diario Oficial se pondrá fin al proceso de implementación de la oficina de exámenes para renovación de licencias de conducir en Futrono, ubicada en 21 de mayo esquina Balmaceda.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.