Rio Bueno, viernes 14 de junio de 2019.-  Cuando huían con bebederos sustraídos desde un fundo  del sector Carimallín, Carabineros del Retén Mantilhue detuvo en horas de la noche a dos adultos y un menor.

La captura del trío de iniciales A.R.S.M. (34), A.A.C.M. (46) y J.C.V.O. (16),  se realizó en el marco de un patrullaje preventivo,  luego que el personal policial  advirtiera  que la  placa patente de la camioneta en la que se movilizan, estaba cubierta con un nylon.

Tras su fiscalización,  los  imputados no pudieron responder sobre la procedencia de las especies que llevaban, reconociendo que las habían sustraído desde un  fundo cercano.

Las indagaciones posteriores permitieron  ubicar al propietario, quien  recibió esta mañana  los bebederos en dependencias del Retén Carimallin.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por abigeato,  quedando todos a   disposición  de la Justicia por el delito de hurto.   

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.