Home / Ultimas Noticias / GRAN PARTICIPACION DE GIMNASTAS FUTRONINAS EN CONTROL FEDERADO EN VILLARRICA

GRAN PARTICIPACION DE GIMNASTAS FUTRONINAS EN CONTROL FEDERADO EN VILLARRICA

El Club Gimnasia Ritmica de Futrono, se trajo medalla de plata con la gran presentación de la gimnasta Gabriela Del Campo, en categoria infantil B, manos libres, midiéndose con competidoras de Clubes de alto rendimiento, en el control Federado realizado en la localidad lacustre de la región de la Araucanía.

En el 1er Control federado desarrollado en la ciudad de Villarrica, las gimnastas Futroninas obtuvieron una gran presentación, destacando Gabriela del Campo con medalla de Plata; En esta ocasión también participaron; Emilia Yelor y Monserrat Del Campo con una muy buena puesta en el tapete, demostrando ser talentosas gimnastas.

El Club agradece la abnegada y profesional entrega de su técnico Jimena Salinas junto a su ayudante técnico Dafne Haro y la incondicional compañía de sus apoderados.


Cabe señalar, que han comenzado las participaciones de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Futrono a fin del mes de Junio participan gran parte de las niñas en el primer Control del Circuito Rítmico en la Ciudad de Valdivia.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *