• Tradicional homenaje reconoce  compromiso institucional  

Para reconocer e incentivar la vocación de servicio,   Carabineros de la Zona  Los Ríos  premió  a los  funcionarios que se destacaron  en procedimientos policiales ocurridos  durante el primer semestre de este año.

El homenaje  se realizó en el marco de una ceremonia,  presidida por el  Jefe de Zona, General Iván Ketterer Lavandero  quien entregó el reconocimiento  a los seis funcionarios elegidos. 

Se trata del Suboficial Mayor Jhoni Gómez Bilbao, el Sargento 1º Rafael Flores Soto,   los sargentos 2º Gustavo Osses Nova y César Navarrete Burgos y los cabo 1º Richard Tureuna Gallardo y Luis Sanzana Araneda.

Los dos primeros, de la Primera Comisaria de Valdivia,  fueron destacados por el hallazgo de un inmueble abandonado en la población Norte Grande, donde fueron encontradas una gran cantidad de especies robadas, entre bicicletas,  herramientas y otros objetos que fueron regresados a sus dueños.   

Los últimos, de la sección OS7 de Valdivia, fueron reconocidos por el resultado de una investigación de más de 5 meses que derivó en la  captura de 2 antisociales con un amplio prontuario policial y el decomiso de 4 kilos de pasta base de cocaína, dos vehículos  y dinero en efectivo.   

En la  ceremonia,  el General  Ketterer   felicitó a los funcionarios elegidos por su compromiso con la labor policial encomendada y valores institucionales que representan un incentivo para el resto del personal. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.