En un partido disputado intensamente en el mediocampo el club deportivo Royal se impuso ante su tradicional rival, Audax de Furono.

La jornada comenzó temprano en el Lauraneo Rosales de nuestra comuna en una fría tarde Futronina, que veía como las gradas se vestían de rojo y verde para presenciar en el plato de fondo el gran clásico de Futrono.

Una vez los equipos en la cancha, Audax de Futrono impuso su juego en el mediocampo y apostó a un contragolpe rápido y efectivo que hacía pasar, más de un susto, al Tricampeón regional, que no encontraba su juego que lo elevó a lo más alto en las eliminatorias regionales. De esta manera y con el marcador en cero, ambos equipos se fueron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, el Deportivo Royal salió a la cancha con otra disposición, y en los pies de Quijón tuvo la más clara oportunidad de romper el cero a cero, pero fue el Club Audax quien abrió la cuenta, tras una jugada efectiva y rápida que sorprendió a la defensa del Club rojo al minuto 14 del complemento y donde Matías Contreras venció a Claudio Ríos

El partido se complicó para el Club Deportivo Audax, tras la expulsión del jugador Contreras, debiendo aguantar los constantes ataques del Club Royal conducidos por Ruiz y Quijón. Fue así, como luego de varios avisos por parte del hábil jugador Felipe Ruiz, logran el empate al minuto 42 de la segunda fracción en los pies del ingresado Martín Amoyado y un par de minutos más tarde, en una lujosa jugada individual, Felipe Ruiz cachetea el balón por sobre el portero Avilés, sellando de esta forma el triunfo del Club Deportivo Royal.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.