Home / Ultimas Noticias / Intendenta (s) María José Gatica homenajeó a Carabineros de Río Bueno quienes atendieron un parto durante la madrugada del viernes

Intendenta (s) María José Gatica homenajeó a Carabineros de Río Bueno quienes atendieron un parto durante la madrugada del viernes


La intendenta (s) de Los Ríos, la Gobernadora María José Gatica felicitó a los dos funcionarios de la 4ta. Comisaría de Río Bueno, el Sargento 2do. Marco Espinoza Carrillo y el Cabo 1ro. Daniel Rivera Unión, quienes durante la madrugada del viernes atendieron a una mujer en trabajo de parto.

Se trata de una vecina de población Los Cisnes, quien dio a luz a la pequeña Martina Thais, gracias al trabajo realizado por los dos funcionarios. Ambas actualmente se recuperan en el hospital de la comuna de Río Bueno, hasta donde llegó la máxima autoridad comunal acompañada por el alcalde Luis Reyes Álvarez.

El homenaje a los dos funcionarios se realizó en dependencias del cuartel policial y en ella estuvieron presentes el alcalde de la comuna, además del Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce.

“A través de este pequeño presente quisiera destacar la entrega de estos dos funcionarios, quienes yendo más allá de lo que dicta el deber no dudaron en ayudar a la madre de la menor. Como mujer y madre quisiera felicitarlos por la entrega y su vocación de servicio. Ustedes representan el tipo de Carabineros que como Gobierno del Presidente Piñera y sociedad en general queremos”, dijo la Intendenta (s).

En tanto al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, destacó el trabajo realizado por estos funcionarios con una vecina de su comuna. “Como alcalde y vecino riobuenino nos alegra saber que contamos con Carabineros tan comprometidos en ayudar al prójimo, y principalmente nos alegramos porque tanto la mamá como la bebita están en buen estado y eso es resultado del buen trabajo realizado por estos funcionarios”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *