Home / Ultimas Noticias / Familia solicitó a fiscal regional reforzar búsqueda de joven que cayó al río Liquiñe

Familia solicitó a fiscal regional reforzar búsqueda de joven que cayó al río Liquiñe


Con la finalidad de solicitar que se refuerce la búsqueda de su hijo, los padres del joven Francisco Sánchez, que cayó al río Liquiñe el pasado 22 de julio, sostuvieron una reunión con el fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez.

La familia, acompañada del senador  y vicepresidente del Senado Alfonso De Urresti, expuso recientemente al fiscal regional la angustia y dolor que han enfrentado estos días, y pidieron que la labor de búsqueda sea reforzada con mayor personal.

Desde el día uno que estamos acá, y queremos encontrar a nuestro hijo, por eso pedimos que nos ayuden y que vengan los equipos más especializados” dijo Michel Sánchez, padre de Francisco, quien junto a su familia reside en la región del Biobío, en Coronel.

Sobre este caso, el senador De Urresti manifestó que “hemos acompañado a los padres de Francisco y esperamos que sean positivas las nuevas diligencias decretadas por la fiscalía (solicitar apoyo del ejército y Armada). Para ello, esperamos que equipos especializados lleguen a la región y mantengan la búsqueda de Francisco”, puntualizó.

El 22 de julio el joven cayó a las aguas del río Liquiñe y desde ese momento se inició su búsqueda, la cual ha sido respaldada día a día por su padre, familiares y amigos que llegaron desde Coronel  a la zona del accidente.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ALCALDES DE FUTRONO Y LAGO RANCO SOLICITAN FIN A LA CUARENTENA

Alcalde Claudio Lavado de Futrono y Miguel Meza de Lago Ranco, tras reunión vía remota …

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *