Home / Ultimas Noticias / HISTORICO DIA, PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR ENTREGADA EN FUTRONO

HISTORICO DIA, PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR ENTREGADA EN FUTRONO

Como un día histórico para nuestra comuna, fue calificada la jornada de hoy debido a la entrega de la primera licencia de conducir renovada en el departamento de tránsito de la Municipalidad de Futrono.

Tal como lo había anunciado el alcalde Claudio Lavado y luego de una semana de marcha blanca, este mediodía se realizó la primera entrega de licencia de conducir renovada en Futrono.

Recordemos que en Enero de este año y por gestiones del alcalde Lavado, se implementó el Departamento de tránsito ubicado en Balmaceda, esquina calle 21 de Mayo, pudiendo realizar trámites de tránsito y pagar permisos de circulación en primera instancia. 
Una vez implementado el gabinete psicotécnico comenzaron las gestiones en el ministerio de transportes para obtener el visto bueno y dar el vamos a la marcha blanca de entrega de licencias nuevas y renovadas en nuestra comuna.

El alcalde Claudio Lavado, destacó este mediodía, la entrega de la primera licencia en Futrono; » Asumimos este gran desafío pensando en nuestra gente, en su bolsillo y su tiempo(….) fue un camino donde hubo algunas dificultades, pero al ver cómo la comunidad viene a sacar hora y agradece el no tener que trasladarse fuera de la comuna para poder realizar este trámite, nos hace sentir satisfechos y conformes al ver nuestro compromiso cumplido al 100%»

El señor Boeckemayer, quien fue el primer Futronino en recibir su licencia, agradeció al alcalde y Municipio por generar esta oportunidad; «Se ve que el Municipio y la administración del alcalde Lavado está trabajando para la comunidad, generando este tipo de beneficios y oficinas que son un gran aporte para todos…..Feliz y muy agradecido del Municipio». Señaló.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *