La actividad denominada «Burlando Agosto» se realizó el pasado viernes en el sector cordillerano de nuestra comuna, específicamente en Curriñe.
Nuestros adultos mayores disfrutaron de una rica mateada, instancia donde se compartieron vivencias personales generando un cálido espacio de conversación y alegría donde también estuvo presente el alcalde Claudio Lavado.

la actividad estuvo a cargo de Magalia Duarte, encargada de la oficina del adulto mayor de la Municipalidad de Futrono con el apoyo de las delegadas del sector de Curriñe y Llifén, Oficina de eventos y personal municipal.

Don Oscar Delgado vecino, agricultor y maderero del sector, reconoció el esfuerzo y el compromiso del Alcalde Claudio Lavado, «siempre en terreno visitando los hogares y siempre dispuesto a una amena conversación, un alcalde en terreno que es lo que queremos como vecinos, como campesinos, y como agricultores.»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.