Panguipulli, viernes 04 de octubre de 2019.-  Carabineros de la SIAT investiga  la colisión entre una moto y una camioneta que dejó al conductor del primer vehículo con lesiones de carácter grave  y con  riesgo vital. 

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer en la  intersección de las calles Etchegaray  con Ramón Freire de Panguipulli,  donde  la motocicleta patente FFR-13, impactó a la camioneta Chevrolet, patente  WH-8281 que se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo.

La victima de iniciales  F.E.S.T. (22), fue trasladada  al servicio de urgencia del hospital de Panguipulli, siendo  derivada al hospital Regional de Valdivia, donde ingresó con un politraumatismo que la mantiene con riego vital.

El conductor de la camioneta, identificado como J.P.F.R. (30)  mantenía la totalidad de su documentación al día y se encontraba en normal estado de temperancia alcohólica, resultando sin lesiones.  

Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli se constituyeron en el lugar para aislar el sitio del suceso y realizar las primeras diligencias investigativas. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.