Los Lagos, lunes 07 de octubre de 2019.-  Por robo con intimidación, Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos   detuvo esta mañana a un sujeto que con un machete amenazó a un taxista para quitarle su dinero.

El hecho ocurrió a las 01:50 horas de hoy, cuando el antisocial de  iniciales L.E.B.G. (24) abordó el  vehículo en el sector urbano de la  comuna de Los Lagos, solicitando ser trasladado a la localidad de  Lipingue.

 En ese sector rural, el imputado amenazó con un machete a la víctima,  huyendo con toda la recaudación del taxi, la cual ascendía  a 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras la denuncia del hecho y con las características del ladrón, Carabineros  logró  encontrarlo en un domicilio del sector Las Lajas, huyendo por una ventana al advertir la presencia policial.

Junto con la captura del imputado, Carabineros  recuperó el arma blanca  utilizada en  el  robo, no manteniendo en su poder el dinero sustraído.

El antisocial registra un amplio prontuario policial por abigeato, hurto, receptación, porte de arma blanca, robo en lugar habitado, robo con violencia, amenazas y lesiones graves, además de una medida de prohibición de acercarse al domicilio donde fue sorprendido, pasando al control de detención.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.