En la localidad de Llifén, se realizó la premiación del campeonato de invierno de fútbol, FENFUR, que organiza cada año la Asociación de fútbol rural de la comuna de Futrono.

Con la presencia del alcalde Claudio Lavado, Concejales Leonila Sáez y Fernando Flández, Unidad de deportes de la Ilustre Municipalidad de Futrono, representada por Rodrigo Miranda, Presidente de la Asociación de Fútbol Rural, Hugo Bastías, dirigente Luis Gatica, jugadores e hinchas, se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

El alcalde Claudio Lavado, felicitó tanto a los a los equipos Campeones, como al resto de participantes, por su espíritu deportivo, «Cada domingo ocupan su tiempo recreándose junto a sus pares a través de la práctica deportiva, generando buenos lazos de amistad y disfrutando en familia»….»Como municipio estamos preocupados de apoyarles y lograr mejorar las condiciones de sus canchas y espacios para que puedan practicar el fútbol y deportes de manera más digna».

Hugo Bastías, presidente de la asociación, agradeció el apoyo del Municipio, Alcalde y Concejales, para el fútbol rural y poder llevar a cabo, de esta manera, la ceremonia de premiación.

PREMIACION
Serie Damas:
1er Lugar, Chabranco, 2° Lugar, Cerrillos y 3er Lugar, Entre Ríos.
Serie Senior:
1er Lugar, Entre Ríos, 2° Lugar, Cerrillos, 3er Lugar, Llifén.
Serie Reserva:
1er Lugar, Arquilhue, 2° Lugar,Entre Ríos y 3er Lugar, Chabranco.
Serie Honor:
1er Lugar, Arquilhue, 2°Lugar, Entre Ríos y 3er Lugar Caunahue.

De esta manera, se dio por finalizado el campeonato de Invierno FENFUR, realizando el sorteo para el campeonato oficial que comienza el 10 de Noviembre del presente año.

Asociacion Deportiva Rural Llifén.

Calendario Campeonato Oficial
Temp. 2019-2020.

1ra. Fecha Dgo.
10/11/2019.
Llifén / Cerrillos.
Entre-Ríos / Chabranco.
Caunahue / Arquilhue.

2da. Fecha Ddo.
17/11/2019.
Cerrillo / Arquilhue.
Chabranco / Caunahue.
Llifén / Entre-Ríos.

3ra. Fecha Dgo.
24/11/2019.
Entre-Ríos / Cerrillo.
Caunahue / Llifén.
Arquilhue / Chabranco.

4ta.Fecha Dgo.
01/12/2019.
Cerrillos / Chabranco.
Llifén / Arquilhue.
Entre-Ríos / Caunahue.

5ta.Fecha Dgo.
08/12/2019.
Caunahue / Cerrillo.
Arquilhue / Entre-Ríos.
Chabranco / Llifén.

Calendario Primera Rueda.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.