Panguipulli,  miércoles  06 de noviembre de 2019.-   Una persona fallecida dejó como resultado el volcamiento de un camión ocurrido la  tarde de ayer en el Km 0.5 de la a ruta T-391,  que  une la localidad de Melefquen con  Panguipulli.  

El accidente se registró a las  19:40 horas, cuando el  vehículo pesado marca Mercedes Benz, patente FP-9200, se trasladaba de oriente a poniente y por razones que ahora investiga la SIAT de Carabineros, perdió el control,  volcándose.

En la cabina quedaron atrapados el conductor y su acompañante, siendo el último quien fue rescato por bomberos sin signos vitales, constatando  su fallecimiento el personal del SAMU.

 La víctima fatal fue identificada como José Miranda López de 48 años, domiciliado en Valdivia y su cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.  

En tanto, el conductor de iniciales O.R.G.U. (51)   resultó con lesiones de diversa consideración, siendo derivado al  hospital de Panguipulli y quedando a disposición de la justicia por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.