Home / Ultimas Noticias / CORPORACIÓN FUTRONO, CLINICA ORLANDI Y CESFAM DE NUESTRA COMUNA DIERON EL VAMOS A VII OPERATIVO DERMATOLOGICO

CORPORACIÓN FUTRONO, CLINICA ORLANDI Y CESFAM DE NUESTRA COMUNA DIERON EL VAMOS A VII OPERATIVO DERMATOLOGICO

El VIII operativo es gestionado por Corporación Futrono con apoyo de la Ilustre Municipalidad y ejecutado por profesionales de Clínica OIrlandi, quienes además han dispuesto algunos medicamentos para tratamientos.

El alcalde Claudio Lavado, agradeció a la Corporación Futrono por realizar nuevamente el operativo en nuestra comuna; «Es muy valorable el aporte de la Corporación Futrono en diferentes áreas y sobre todo en generar estas oportunidades de acceder a atención de especialistas de Clínica Orlandi, en un tema tan complejo como las enfermedades a la piel».

El alcalde, destacó además, que muchas personas que hoy se atenderán «no cuentan con los medios económicos y de traslado para acceder a estas oportunidades y tratamientos por lo tanto es muy valorable y se agradece».

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *