Home / Ultimas Noticias / 28 FAMILIAS POSTULANTES AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR (PPPF) DE SECTOR LOS CASTAÑOS FUERON BENEFICIADAS.

28 FAMILIAS POSTULANTES AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR (PPPF) DE SECTOR LOS CASTAÑOS FUERON BENEFICIADAS.

La Entidad Patrocinante de la Ilustre Municipalidad de Futrono, que funciona dentro del Departamento Social – Oficina de Vivienda, junto a su equipo técnico Social , han trabajado con grupos organizados en postulaciones a Proyectos de Patrimonio Familiar, y en esta ocasión el trabajo que se ha realizado con el Comité Nuevo Futuro, de sector de Los Castaños comuna de Futrono, que preside don José Astroza, ha sido beneficiario de 28 familias para Mejoramientos Regular titulo II.

El sector Los Castaños de la comuna de Futrono, se caracteriza por construcciones de viviendas sociales donde se concentra gran parte de la población y su construcción comenzó el año 1996 aproximadamente evidenciando deterioro por el paso del tiempo que requiere urgente conservación y reparaciones.
Estos programas, han sido vitales para ayudar a mejorar la habitabilidad de las familias, que con un ahorro mínimo, pueden acceder a mejoras en sus viviendas y mejoras en su calidad de vida.

El alcalde de la comuna, Sr Claudio Lavado , ha realizado todas las gestiones para que nuestra comuna pueda obtener proyectos habitaciones, que van en directo beneficio de la comunidad, ya sea en el área urbano como rural.

La Entidad Patrocinante esta conformado por representante Técnica :Srta Nicole Avila – Arquitecto, Juan Pablo Mora – Arquitecto, Área Social Srta Sandra Castillo.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Emprendedoras de Los Ríos recibieron orientación sobre cómo acceder al Bono Alivio a las Micro y Pequeñas Empresas

La actividad organizada por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y …

PROGRAMA MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA RECIBIRÁ POSTULACIONES HASTA EL 30 JULIO

** Los  proyectos  también  serán recepcionados de manera presencial en las oficinas regionales de  CONADI …

SEREMI de Salud Los Ríos informa

Valdivia, 22 de julio de 2021Respecto a la situación informada por el Ministerio de Salud …

Subsecretaria Paula Daza informó cambios en plan de fronteras protegidas

SANTIAGO.- La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó cambios en el plan de fronteras …

Ministerio de las Culturas abre convocatoria 2021 al Premio Margot Loyola Palacios

El llamado estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre de 2021y podrán postular personas o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *