La Unión, viernes 29 de noviembre de 2019.- Por homicidio frustrado, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta madrugada  a un adulto que con un arma blanca agredió a  su vecino, ocasionándole una lesión cortante  en la cabeza de mediana gravedad.

El hecho  ocurrió a las 01:40 horas de hoy  en la Ruta T-208, cruce Olifrut, lugar donde fue encontrada la víctima de iniciales J.R.V.C. (30), domiciliada en la localidad de Rapaco.

Según el lesionado, el agresor lo atacó con un machete a la altura de la cabeza, huyendo  en un vehículo que tras la denuncia del hecho fue hallado en un domicilio de la villa El Molino.

En esa dirección fue encontrado el imputado de iniciales W.L.N.S. (51), que registra antecedentes penales  por violación de morada  y conducción en estado de ebriedad.   

La víctima fue trasladada por el personal de salud  al hospital local, donde ingresó con una herida cortante de 12 cm de mediana gravedad.

El agresor pasó esta  jornada al control de detención por el delito de  homicidio frustrado.   

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.