Los Lagos, martes 17 diciembre de 2019.- Por conducir un vehículo clonado, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo  en horas de la noche  a un individuo  de iniciales D.A.R.F. (28), con antecedentes penales.

El hombre fue fiscalizado a las 22:20 horas de ayer  en el sector El Cuatro de esa comuna, cuando  conducía el automóvil Peugeot 2008,  con una patente adulterada.

Tras la inspección del vehículo, el personal policial pudo corroborar el número de chasis y determinar que había sido robado en junio de este año en la comuna de Puente Alto a través de un robo con violencia (portonazo).

Por su parte, la placa patente que mantenía el automóvil  (JDFT-34), corresponde a uno de la misma marca, modelo y color registrado en la comuna de Las Condes.    

Para esclarecer el delito, la fiscal ordenó pericias a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Temuco.

El imputado pasó esta mañana al control de detención por el delito de receptación de vehículo y clonación de placa patente.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.