Esta tarde en las dependencias del Colegio Rural de Hueinahue se llevó a cabo una emotiva ceremonia de cierre de fin año, a cargo del profesor Rene Osorio, “Llamado Acto de la Familia 2019”, donde participaron el alcalde de la comuna Claudio Lavado, encargado DAEM Futrono, Julio Jiménez, estudiantes y apoderados del sector.

Como cada año, se muestra una temática importante en el aprendizaje emocional y personal en cada niño que tiene la bonita experiencia de pertenecer a la Escuela Rural de Hueinahue y por motivos de seguir avanzando en sus estudios tienen que dejar atrás su escuela y comenzar otra etapa en sus vidas de estudiantes.

En esta ocasión la ceremonia fue amenizada por sus propios alumnos, los cuales dieron muestras de sus grandes aptitudes alcanzadas, con bailes, disertaciones sobre el medio ambiente, las payas picaronas de un huasito, la presentación de un dúo de mimos y un gran desfile de modas con productos reciclados, fueron alegrando la tarde a cada uno de los presentes.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.