Home / Ultimas Noticias / SOCOEPA celebró navidad con adultos mayores de la región de Los Ríos
dav

SOCOEPA celebró navidad con adultos mayores de la región de Los Ríos

Futrono, San José de la Mariquina, Máfil y Paillaco fueron las comunas visitadas en esta oportunidad.

Como es tradición, Grupo Socoepa realizó una visita a diferentes residencias de adultos mayores de cuatro comunas de la región de Los Ríos para celebrar navidad y compartir un ameno momento de esparcimiento.

La jornada comenzó con una visita al Hogar de Cristo de Futrono, para continuar la ruta a el Hogar San José de la Mariquina de la red Eleam y el Hogar de ancianos Beda Meneses Santana de Máfil, para concluir en Paillaco en la Casa de Reposo Juan Pablo II.

En total fueron 78 adultos mayores, quienes se mostraron muy felices con la visita y con los obsequios entregados. Teresa Douglas, Administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco, mencionó que “es la única empresa que nos visita todos los años en el día del adulto mayor y navidad, pero en esta oportunidad fue más sorpresivo porque vinieron el 24 de diciembre. Agradecemos los obsequios, sin embargo lo que más agradecen nuestros residentes es compartir un momento con personas que los visitan”.

Para el Subgerente de personas del Grupo Socoepa, Luis Araya, “realizar estas visitas es una tradición, ya que visitamos hogares de adultos mayores hace más de diez años. Para nosotros es una responsabilidad social con los hogares de anciano, que muchas veces son olvidados. Y de todas las actividades que suspendimos a fin de año, quisimos mantener esta”.

Celebración con niños de Paillaco

En el marco de las actividades de navidad, también se realizó una visita a 29 niños del Jardín Infantil Relmu Wepul, ubicado en el sector norte de la comuna de Paillaco. Hace unos meses se realizó visita al recinto educativo con la finalidad de apadrinar a los niños para colaborar en la entrega de regalos de fin de año.

“Reemplazamos el amigo secreto en la empresa por la visita a este jardín infantil. Cada trabajador apadrinó a un niño y pudimos juntar los regalos para los 29 menores cuyas edades van desde meses hasta 4 años y así entregarles sus regalos de navidad”, detalló Luis Araya.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CFT Estatal presentará este jueves las carreras de la sede de Paillaco

*Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios …

ORGANIZACIONES DE PESCADORES ARTESANALES PODRÁN OPTAR A FONDO DE GOBIERNO PARA CUBRIR GASTOS BÁSICOS Y OPERACIONALES

**La convocatoria especial involucra un aporte público de dos mil millones de pesos y se …

CDE INTERPONE DEMANDA POR EL DAÑO AMBIENTAL OCASIONADO SOBRE LA RESERVA NACIONAL MOCHO-CHOSHUENCO

(20.09.2021) El Consejo de Defensa del Estado interpuso ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, una …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 15 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 21 de …

Delitos en Los Ríos se mantienen a la baja y autoridades llaman a denunciar

Esto tras sesión de STOP que evidenció una disminución de un 25% de los delitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *