El 5° Open de Tenis de Mesa se desarrolló el pasado 29 de de Diciembre en la localidad de Paillaco, ocasión en la que los jóvenes Futroninos se quedaron con el segundo y tercer lugar.

Fue una dura competencia en la que participaron las comunas de Valdivia, Los Lagos, La Unión, Futrono, entre otras y donde Jaime Vergara Vega se quedó con el segundo lugar y Kevin Medina con el tercero, ambos representando a la comuna de Futrono, coronándose campeón del certamen el representante de La Unión, Cristián Vera.

En tanto, en la categoría sub 14, el jóven de Nontuela, Cristobal Mateluna Lara se quedó con el primer lugar sellando de esta forma una notable presentación del team Futronino.

Cabe señalar que los jóvenes son entrenados y dirigidos por Carlos Muñoz, quien destacó el gran desempeño de los jóvenes y calificó esta excelente participación como un premio al esfuerzo y constancia de sus pupilos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.