[La muestra gratuita estará abierta desde el 7 al 26 de enero en el Centro Cultural Flora Zaffaroni]

Se invita a la comunidad, adultos y niños al Centro Cultural Flora Zaffaroni para conocer la exposición Ornithes: Una Travesía por el Mundo Alado, muestra de alas a gran escala donde podrán observar la belleza de sus colores y conocer acerca del fenómeno del vuelo.

La aventura aterriza este verano en Futrono con los espacios infantiles para aprender sobre aves y sacarse fotos con las alas tal como si fueses un cuervo del pantano, un cisne o un huairavo.

PAR Explora Conicyt Los Ríos, entidad perteneciente a la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile (UACh), han presentado la exhibición en Valdivia, Panguipulli y Los Lagos. En esta ocasión, aprovechando la época estival, se podrá disfrutar de estas alas de aves a gran escala en Futrono

La inauguración oficial de la exposición se realizará mañana miércoles 8 de enero desde las 12:00 horas en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, ubicado en Balmaceda 73, Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.