Home / Ultimas Noticias / SE MANTIENE VIGENTES LAS LABORES DE MEJORAMIENTO DE BARCAZA EPU HUAPI EN EL CONTEXTO DE UN PROCESO DE MARCHA BLANCA.

SE MANTIENE VIGENTES LAS LABORES DE MEJORAMIENTO DE BARCAZA EPU HUAPI EN EL CONTEXTO DE UN PROCESO DE MARCHA BLANCA.

Tras los cerca de dos meses de trabajos iniciados por la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas en la embarcación Epu Huapi, que representante un importante labor de conectividad para la comunidad de Isla Huapi, este fin de semana se realizó su primer zarpe de prueba.
Luego de los trabajos de mejoramiento de la embarcación además del carenado, es decir, la limpieza de los cascos interiores y exteriores, además de mejoras técnicas para entregar un mejor servicio de transporte y seguridad a sus usuarios, la barcaza se mantiene nuevamente en revisiones.

Así lo detalló el Director Regional de Obras Portuarias, Ricardo Trigo, quien precisó que como parte de la puesta en funcionamiento en marcha blanca se detectó algunas observaciones en el funcionamiento de los motores, los que se mantienen actualmente en revisión y reparación.

Según informaron durante las últimas horas, se ha realizado el diagnóstico, manteniéndose en proceso de refacción y perfeccionamiento del sistema de enfriamiento, esperando que su nueva habilitación durante las próximas jornadas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *