Home / Ultimas Noticias / Valdivia: Detenidos por tráfico de drogas

Valdivia: Detenidos por tráfico de drogas

En el sector Angachilla,  Carabineros del OS7 detuvo la tarde de ayer a dos hombres y una mujer que se  dedicaban a la venta de drogas en ese sector de la capital regional.

Desde el domicilio donde operaban,  la  Unidad Especializa decomisó 39 dosis de pasta base de cocaína (16 gr), una bolsa y un plato con  38 gr y 53 gr  de la misma sustancia respectivamente, además de 154 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización.

En el registro al inmueble, el personal del OS7 encontró también un revólver marca Tala, calibre 22; una escopeta artesanal (hechiza); y  una caja con 47 cartuchos calibre 9, 44 cartuchos calibre 22 y un cartucho calibre 12.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez  precisó que el total de droga incautada bordea las 900 dosis, las cuales tienen  una valoración que asciende al millón de pesos.

Asimismo, precisó que la participación de los detenidos en el delito de tráfico, es el resultado de una investigación  realizada junto a la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos  de la Fiscalía.

Los imputados R.A.H.R. (23), K.E.M.F. (25) y A.A.M.F. (27), el primero con antecentes penales por el mismo delito, pasaron esta jornada  al control de detención por tráfico de drogas  e infracción a la Ley de Control de Armas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ALCALDES DE FUTRONO Y LAGO RANCO SOLICITAN FIN A LA CUARENTENA

Alcalde Claudio Lavado de Futrono y Miguel Meza de Lago Ranco, tras reunión vía remota …

Futrono reporta 8 nuevos contagios y se mantiene con 32 casos activos

Valdivia, 30 de julio de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 82 exámenes …

Honorable Concejo Municipal de Futrono aprobó prórroga para el pago de patentes comerciales de acuerdo al decreto 611 del Ministerio De Hacienda

Las medidas tienen por objeto renovar medidas tributarias para aliviar la carga fiscal de las …

Fiscalía lleva a juicio la próxima semana a hombre acusado por dos homicidios y femicidio frustrado de su expareja en Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos solicitó que el acusado Yonathan Vega Vega sea condenado a la …

Fútbol Más: Programa social busca potenciar a escuelas de la Región de Los Ríos

En el marco del programa Fútbol Más Escuelas de la Fundación Fútbol Más, presente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *