En el sector Angachilla,  Carabineros del OS7 detuvo la tarde de ayer a dos hombres y una mujer que se  dedicaban a la venta de drogas en ese sector de la capital regional.

Desde el domicilio donde operaban,  la  Unidad Especializa decomisó 39 dosis de pasta base de cocaína (16 gr), una bolsa y un plato con  38 gr y 53 gr  de la misma sustancia respectivamente, además de 154 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización.

En el registro al inmueble, el personal del OS7 encontró también un revólver marca Tala, calibre 22; una escopeta artesanal (hechiza); y  una caja con 47 cartuchos calibre 9, 44 cartuchos calibre 22 y un cartucho calibre 12.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez  precisó que el total de droga incautada bordea las 900 dosis, las cuales tienen  una valoración que asciende al millón de pesos.

Asimismo, precisó que la participación de los detenidos en el delito de tráfico, es el resultado de una investigación  realizada junto a la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos  de la Fiscalía.

Los imputados R.A.H.R. (23), K.E.M.F. (25) y A.A.M.F. (27), el primero con antecentes penales por el mismo delito, pasaron esta jornada  al control de detención por tráfico de drogas  e infracción a la Ley de Control de Armas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.