[Ratificación de convenio colaborativo Senda Previene – Municipalidad de Futrono]

Con la presencia del alcalde Claudio Lavado, director regional de Senda Previene Diego Daneri y equipo técnico de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se realizó al lanzamiento de la campaña regional de verano » Verano libre de alcohol y drogas».

Durante la visita del director regional se ratificó el convenio de colaboración técnica financiera entre la Municipalidad de Futrono y Senda Previene. Además de la realización de la X mesa de prevención de consumo de alcohol y drogas.

El alcalde Claudio Lavado valoró el trabajo en conjunto entre las instituciones para las labores de prevención en un tema tan complejo como lo es el consumo de alcohol y drogas e hizo un llamado a la responsabilidad y el autocuidado.

Por su parte el director regional de Senda Previene, Diego Daneli, destacó el compromiso de la municipalidad de Futrono y equipo Senda para abordar las diferentes temáticas y desarrollar una efectiva labor preventiva.

Laura Burgos, coordinadora del programa en la comuna de Futrono, destacó la ratificación del programa en Futrono y el lanzamiento regional de la campaña preventiva «Verano libre de alcohol y drogas» (…..) «Es una campaña muy significativa la cual orienta a hacer un mejora uso del tiempo libre y espacios, además de enfocarse en la temática del consumo de alcohol y drogas que provoca daño a menores y adultos»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.