A partir del 1 de febrero comenzó el proceso de renovación del permiso de circulación 2020 impulsado por la Dirección de Transito del Municipio de Futrono, el cual se extenderá hasta el día martes 31 de marzo en horarios de 8 a 14 horas en dependencia de este recinto ubicado en Balmaceda #720 a un costado de la plaza 21 de mayo.

Paralelamente, también a través del portal www.munifutrono.cl se podrá realizar la renovación, para lo cual los interesados deberán contar previamente con su revisión técnica y su seguro obligatorio al día, con vencimiento al 2021.

También, según detalló el Director de Transito del Municipio de Futrono, Jaime Ancalaf, durante el mes de marzo, dependiendo de la demanda para la realización de esta tramitación, se aumentará la dotación de funcionarios, punto de renovación y horarios para la realización de este tramite, considerando que durante 2019 más de 5 mil vehículos realizaron este proceso en la comuna.

El llamado insistió, es a realizar esto tramites con anticipación, considerando que todos los vehículos particulares deben realizar este proceso incluidos carros de arrastre hasta los mil kilos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.