Home / Ultimas Noticias / DEPORTIVO ROYAL JUGARA LA FINAL EN CURANILAHUE

DEPORTIVO ROYAL JUGARA LA FINAL EN CURANILAHUE


[Desde los lanzamientos penales se definió el paso a la final, tras derrotar 5-4 a Deportivo La Obra]

Un gran triunfo logró el Club Deportivo Royal de Futrono, desde los 12 pasos al derrotar 5-4 a su rival Club Deportivo La Obra, de Talca. Con este resultado el Club Futronino se instaló en la final nacional de Clubes Zona Sur 2020.

Recordemos que en su primer partido el Club representante de Los Ríos empató 0 a 0, en su segundo partido y jugando más sueltos lograron un triunfo de 2 a 0, partido que fue transmitido por la Municipalidad de Futrono y presenciado desde las tribunas por el alcalde Claudio Lavado.

En su tercer partido nuestro Club fue derrotado por Ferroviarios de Monte Aguila por 4 a 1 en un encuentro que reflejó el cansancio de los dirigidos por Claudio Ríos.

EL PASO A LA FINAL

Luego de una autocritica y de una conversación el el camarín, los jugadores Royalinos se propusieron llegar a la final del campeonato y para lograr el objetivo debían derrotar a Deportivo La Obra de Talca. Jugados los 90 minutos empataron 2 a 2 debiendo definir el paso a la final desde los 12 pasos, imponiéndose Royal por 5 a 4.

La final se disputará el día sábado 29 de febrero a partir de las 19:00 horas enfrentándose Dante de Nueva Imperial y Deportivo Royal de la ciudad de Futrono.


About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *