[Masiva concurrencia y más de 20 mil seguidores a través de fan page disfrutaron de un gran show]


Con la actuación de los Super Cumbieros del Amor, Los Charros de Luchito y Rafael y la presentación de la reina de Nontuela, se cerró la jornada de celebración de la semana Nontuelina.


El inicio de la jornada lo marcó la actuación de Osvaldo Mora, ganador del festival de la voz realizado con anterioridad y quien subió al escenario e interpretó canciones rancheras coreadas y aplaudidas por los asistentes al show. Una vez finalizada su presentación Osvaldo y su hermano Robinson, quien obtuvo el 2° lugar recibieron el cariño de la gente y sus respectivas medallas de manos del alcalde Claudio Lavado y el presidente de la Junta de vecinos José Alvarado.


PRESENTACION DE REINAS

Antes de que comience la fiesta la reina de Nontuela, Angelica Esparza, subió al escenario acompañada de su corte de honor; Angelica Tapia, vireina, Lisette Fuentealba, 3er lugar, Margarita Paz, Kristel Fernández y reina de Llifén Karen González quien también participó de la noche de cierre de actividades de la semana Nontuelina.


SUPER CUMBIEROS DEL AMOR INICIAN LA FIESTA

Con una sólida presentación y cercanía con el público la agrupación de Galvarino se ganó el cariño de los asistentes quienes por casi dos horas bailaron y disfrutaron de grandes éxitos.


CHARROS DE LUCHITO Y RAFAEL SELLARON UNA GRAN NOCHE

Al finalizar la noche, pasadas las 23:30 horas, subieron al escenario Los Charros de Luchito y Rafael de la ciudad de Lumaco, que con potentes voces y grandes éxitos transformaron el lugar en una gran pista de baile y se ganaron el aplauso del público.
Los asistentes, agradecieron el show de alto nivel organizado por la Ilustre Municipalidad de Futrono y no dudaron en destacar y reconocer el esfuerzo realizado para traer artistas de gran nivel a la noche de finalización de actividades.


Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.