Home / Ultimas Noticias / 5 DETENIDOS TRAS INTENTAR ROBAR CAMION DE CHILETABACOS

5 DETENIDOS TRAS INTENTAR ROBAR CAMION DE CHILETABACOS

Tras una persecución por la ruta T-206 Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo  esta jornada  a cinco sujetos que intentaron  robar un vehículo de la empresa Chiletabacos.

La denuncia del hecho fue realiza por el conductor del camión  repartidor de cigarrillos, quien  señaló haber sido intimidado  con un arma de fuego por un grupo de encapuchados que, vistiendo casacas similares a la PDI, lo abordaron violentamente cuando se encontraba entregando mercadería en un local comercial de calle Luis Damann Asenjo de Valdivia. 

Según la versión del afectado, los ladrones se dieron a la fuga luego que  reaccionara al ataque tocando insistentemente la bocina del vehículo  para llamar la atención de los vecinos.

Con los antecedentes del hecho y del automóvil en el que se movilizaban los antisociales, Carabineros emprendió su seguimiento  y con la ayuda del personal de la Tenencia de Carreteras Paillaco se logró su captura.

Los imputados de iniciales V.M.M.M. (38), M.N.C.N.(37), M.J.E.P. (29), M.A.L.H. (30) y C.F.E.P. (37) domiciliados en Santiago, registran todos antecedentes penales y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de robo frustrado. 

El Labocar de Carabineros se encuentra  periciando los dos vehículos usados por los detenidos, sus vestimentas y el revólver Tauros, calibre 38 que portaban. 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *