Home / Ultimas Noticias / Más de 400 millones de pesos destinará el Gobierno regional para el deporte de Los Ríos

Más de 400 millones de pesos destinará el Gobierno regional para el deporte de Los Ríos


El primer periodo para presentar los proyectos se cierra el 27 de marzo.

En su primera etapa de postulación de este 2020 se encuentra el Fondo de Deporte del Gobierno Regional, correspondiente al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, que este año destinó 400 millones de pesos para la línea de deporte. 

La convocatoria, se encuentra abierta desde el 2 de marzo hasta el 27 del mismo mes, para aquellas organizaciones que postulen en las líneas de Deporte Formativo; Deporte Competitivo; y Actividades físicas, deporte recreativo y salud. 

En el caso de deportes de alto rendimiento y eventos deportivos, los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de agosto 2020, mientras que, en el caso de las asignaciones especiales, su periodo de postulación será entre el 1 al 30 de septiembre. 

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, destacó el trabajo que ha realizado el Gobierno Regional junto al Core, para abrir nuevamente este fondo para los deportistas de la región, sosteniendo que “es muy importante para nuestro Gobierno, fortalecer todas las actividades de carácter deportivo, y así abrir más oportunidades para que más vecinos se sumen a vivir más sano; a conocer disciplinas deportivas; y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Es por ello que invito a todas las organizaciones sociales a participar de este concurso, y así todos tengan más acceso a una vida saludable” dijo la máxima autoridad regional. 

A esta subvención, pueden postular organizaciones sociales, territoriales y funcionales; y organizaciones privadas sin fines de lucro (corporaciones, Ong, fundaciones), que tengan más de dos años de antigüedad.

Para descargar las bases y conocer más detalles, los interesados pueden visitar la página web http://subvenciones.goredelosrios.cl/.  


About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *