Gracias a la oportuna llegada de Carabineros y a la cooperación de vecinos de Llifén y Huequecura se logró la detención de J.R.C.A. (37) quien registra antecedentes penales por violación, hurto, robo con violencia, autor de abuso sexual, porte de arma blanca, amenazas simples y lesiones leves.

El ilícito ocurrió en Llifén, comuna de Futrono pasadas las 00:35 horas de este martes 10 de marzo y fue denunciado por los propietarios dela casa habitación que sorprendieron al individuo cuando huía con un televisor y otros electrodomésticos.

Tras las diligencias de Carabineros con cooperación de vecinos se logró ubicar al delincuente en un domicilio cercano, recuperando las especies sustraídas, las cuales habían sido abandonadas cerca del lugar.

Cabe señalar que a pesar de la poca dotación existente en el sector los vecinos valoran y confían en el trabajo desarrollado por carabineros que siempre están dispuestos a ayudar a los vecinos.


 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.