El Toughman Futrono, programado para el domingo 29 de marzo tendrá que ser postergado para el próximo 1 de noviembre, informó Triatletas.cl, productores de la carrera.

“Estimados triatletas en virtud de la condición actual del país el Triatlón de Futrono se aplaza para el domingo 1 de noviembre de 2020”, comunicó triatletas.cl en perfil de Facebook.

La decisión se toma en consecuencia del anuncio del presidente Sebastián Piñera, cuando indicó este lunes que Chile entró en fase 4 del virus Covid-19 y se prohibirán los eventos o actos con presencia de más de 50 personas.

De este modo el Toughman Futrono 2020 se suma a una gran cantidad de eventos deportivos pospuestos en nuestro país a causa del coronavirus.

Esta es una difícil situación para todos, por lo que invitamos a los triatletas a mantener las inscripciones para la reprogramación y así apoyar a los productores de los eventos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.