AVISO

El Juzgado de Letras de Los Lagos informa a sus usuarios de las comunas de Futrono y Los Lagos que su edificio ubicado en San Martín N° 280, Los Lagos, se encuentra cerrado desde el lunes 23 de marzo, atendida la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

Las audiencias del 30 de marzo al 9 de abril de 2020 no se realizarán y, una vez superada la situación, se citará a nueva audiencia en cada causa. Sin embargo, el tribunal continúa funcionando, resolviendo las solicitudes que se presentan, en modalidad de teletrabajo de 9:00 a 15:00 horas.

Por lo anterior, se solicita que los requerimientos se ingresen en la página www.oficinajudicialvirtual.cl y, en caso de no ser posible ello, se remitan al correo electrónico jl_loslagos@pjud.cl, informando sus teléfonos y correos electrónicos para efectos de su notificación. Los Lagos, 30 de marzo de 2020

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.