Home / Ultimas Noticias / DETENIDOS RECEPTACIÒN VEHICULO, PORTE DROGA, INCUMPLIMIENTO MEDIDA CAUTELAR

DETENIDOS RECEPTACIÒN VEHICULO, PORTE DROGA, INCUMPLIMIENTO MEDIDA CAUTELAR

Valdivia, martes 31 de marzo de 2020.- Tras un operativo de búsqueda por diferentes domicilios de la población Los Jazmines de Valdivia, Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo la tarde de ayer a dos sujetos que luego de evadir un control vehicular se dieron a la fuga.

Los imputados de iniciales C.E.L.V. (27)  y  C.A.C.C. (29)  huían en un automóvil robado en noviembre del año pasado en la Región Metropolitana, manteniendo el primero una medida de arresto domiciliario  total por el delito de robo en lugar no habitado y al segundo se le encontraron 10 gramos de marihuana en su poder.

El seguimiento de la pareja inició en el sector Collico y continuó en la población Los Jazmines donde, en calle Las Zinnias,  descendieron  del automóvil en el que huían, escapando por los techos y patios de las viviendas .

La captura  se realizó en la calle Las Iris, cuando intentaban abandonar  una bodega donde se habían ocultado.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Araucanía (SEBV) realizará las pericias del automóvil Suzuki Swift recuperado, cuya  patente KHZT-66  no coincide con el número de chasis correspondiente.

Ambos imputados registran antecedentes penales  y esta mañana pasaron al control de detención por receptación de vehículo, violación de morada, porte de droga e incumplimiento de medida cautelar.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *