Con la finalidad de disminuir las posibilidades de contagio y enmarcada en el plan de medidas preventivas adoptadas ante la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Futrono inició la demarcación de puntos de espera afuera de comercio y lugares de alta concurrencia.
.
Cabe señalar que dentro de las medidas implementadas se encuentra la desinfección y sanitizacion de espacios públicos, calles y veredas, lugares de alta concurrencia, vehículos que ingresan a la comuna, entrada de negocios, pasamanos, puertas y la demarcación de puntos de espera para respetar la debida distancia entre las personas evitando el riesgo de contagio.

El objetivo de la demarcación es evitar aglomeraciones y en caso que hubiese que esperar en una fila hacerlo en orden respetando la distancia entre las personas para evitar propagación de COVID 19 en nuestra comuna.

El llamado es a la comunidad a quedarse en casa y si es necesario salir al comercio o hacer alguna diligencia, respetar los puntos demarcados, evitar saludar de mano o beso, usar mascarilla y evitar los contactos entre vecinos.

CUIDARNOS DEL CORONAVIRUS ES TAREA DE TODOS!!!!!

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.