Home / Ultimas Noticias / EN LLIFEN, NONTUELA Y FUTRONO SE REALIZO NUEVO OPERATIVO DE SANITIZACION DE CALLES Y ESPACIOS PUBLICOS

EN LLIFEN, NONTUELA Y FUTRONO SE REALIZO NUEVO OPERATIVO DE SANITIZACION DE CALLES Y ESPACIOS PUBLICOS

Enmarcado en el plan de prevención ejecutado por la Municipalidad de Futrono y con el fin de prevenir la propagación del COVID-19, se realizó un nuevo operativo de sanitización en calles y espacios públicos de Futrono urbano, Llifén y Nontuela.

El 4° operativo en Futrono y 3er operativo en Llifén /Nontuela se pudo concretar gracias al apoyo de privados, Bomberos, Carabineros y la comunidad.

El alcalde Claudio Lavado fue enfático en destacar que » La contienda sigue intacta en la prevención del coronavirus, no bajaremos los brazos y seguiremos aplicando medidas para proteger a la comunidad «.
El alcalde señaló que durante los días de lluvia la sanitización se había postergado pero una vez mejorado el tiempo activamos el arco sanitizador en la entrada de Futrono y coordinamos la 4a sanitización de calles y espacios públicos.

Finalmente el alcalde agradeció a los agricultores que hacen posible estos operativos a la disposición de bomberos, carabineros, funcionarios municipales y voluntarios que llegan a ayudar de alguna u otra forma, reiterando el llamado a quedarse en casa y respetar las medidas impuestas como el toque de queda; » No estamos en periodo de celebración y de hacer fiestas los fines de semana, por lo que solicito responsabilidad para acatar las normas impuestas por la autoridad (…)debemos cuidarnos entre todos y salir juntos de esta emergencia sanitaria.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *