Con la finalidad de facilitar tramites y fortalecer la prevención, la Municipalidad de Futrono implementó el sistema “DOM DIGITAL” que permite  solicitar permisos de obras menores, permisos de edificación, recepción final de viviendas sociales entre otras tramitaciones de la Dirección de Obras municipales, de manera virtual, de forma más ágil y transparente.

El alcalde Claudio Lavado señaló que «Una vez finalizado el  proceso de capacitación que duró cerca de tres meses, se realizó la  implementación y puesta en marcha de la plataforma digital que ayudará a agilizar y gestionar permisos de edificación, recepción y entrega de certificados y destacó que  “DOM en línea” ayudará a reducir en un 80% los tiempos de espera por certificados emitidos por la Dirección de Obras de la Municipalidad.».

DOM DIGITAL , inició su funcionamiento desde hoy Lunes 11 de Mayo,  marcando una etapa de modernización  poniendo a disposición la nueva Plataforma orientada a mejorar y dar celeridad  los procesos.

https://www.facebook.com/720473851397617/videos/723982311676490

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.