Panguipulli, martes 10 de junio de 2020.-  Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli investiga las circunstancias  en que falleció un adulto, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde en la calle Las Bandurrias, frente al Nº 223, de esa comuna lacustre.

El hombre fue identificado con las iniciales C.D.F.V. (55), confirmando  su deceso el personal de SAMU del hospital de Panguipulli,  quienes indicaron “afecciones relacionadas con el alcoholismo” como posible causa de muerte.

Por su parte, Carabineros de la sección especializada no visualizó preliminarmente lesiones atribuibles a terceras personas.

En el lugar, funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias, aislaron el sitio del suceso y, por instrucciones de la Fiscal de turno,  el cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Legal.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.