Panguipulli,  jueves 11 de junio de 2020.- La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó esta tarde a la comuna de Panguipilli para investigar el volcamiento de un camión que dejó tres personas lesionadas, una de  ellas en estado de gravedad.

El accidente ocurrió en la rotonda de la plaza Arturo Prat de esa localidad lacustre, cuando el vehículo pesado,  patente ZK-6604 ingresaba a la ciudad por la  ruta CH-203, provocando el choque de un taxi colectivo que al maniobrar para esquivarlo, impactó una muralla

Producto del volcamiento del camión cargado con trozos de madera, resultó con fractura de clavícula de carácter grave, el copiloto de iniciales M.J.T.C. (46)

Por su parte, el conductor del vehículo menor, identificado como O.D.O.D. (39)  quedó con una contractura cervical  y la pasajera de iniciales  Y.P.S.F. (25) fue diagnosticada con una posible fractura cervical  de mediana gravedad.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias en el sitio del suceso, realizando los desvíos de tránsito y entrevistando a testigos e involucrados.

.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.