Tras el aluvión que afectó al sector conocido como “El Boquete”de la localidad precordillerana de Chabranco, comuna de Futrono, que mantuvo cortada la ruta durante la madrugada del día 17 de Julio, el equipo de caminos de la Ilustre Municipalidad de Futrono ha permanecido trabajando en el lugar despejando la ruta y evitando un nuevo corte de camino.
Junto con esta labor preventiva, el alcalde Claudio Lavado, gestionó el trabajo en terreno de SERNAGEOMIN para el levantamiento de información y posterior evaluación que permitan ejecutar obras que otorguen mayor seguridad a los habitantes del sector.

Cabe señalar que para esta semana se pronostican nuevas lluvias, por lo que el equipo de emergencias de la Ilustre Municipalidad de Futrono se mantendrá atento a los requerimientos, además de solicitar a la comunidad precaución al desplazarse por esa ruta.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.