Tras la denuncia por presunta desgracia, Carabineros inició inmediatamente su búsqueda

Una mujer que se encontraba extraviada desde la tarde de ayer  en el sector Los Guindos de Valdivia, fue encontrada esta mañana por Carabineros del GOPE y de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo.

La denuncia por presunta desgracia fue realizada esta madrugada  por los familiares, que luego de buscar por sus propios medios, decidieron solicitar ayuda.

Según lo declarado, la Sra. Ida del Carmen Reyes de 60 años, salió a las 15:00 horas de ayer a buscar leña y un animal vacuno, internándose en una zona boscosa ubicada en el Km 4 de la ruta T-206.   

Tras la denuncia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo emprendieron inmediatamente la búsqueda, uniéndose después el personal del GOPE.

A las 11:00 horas de hoy,  fue encontrada entre unos arbustos que utilizó como  refugio, señalando haberse desorientado al llegar la noche.

La mujer fue trasladada al  Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) del sector Barrios Bajos, donde le diagnosticaron lesiones leves y deshidratación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.