La oficina Chilexpress de Futrono, hace un llamado y advierte a la comunidad a estar atentos ante posible estafa usando el logo de la empresa, ofreciendo diferentes empleos en distintas áreas laborales.

En primer lugar y como podrán notar en el ofrecimiento de empleos realizado por redes sociales por «RIKO FRANCISCO FIDEL» está mal escrito CHILEXPRESS y el logo usado es el antiguo de la empresa de transporte de carga. La oficina de Futrono no requiere contratar y tampoco desde la empresa se nos ha instruido hacer ofertas laborales.

por tal motivo rechazamos de manera tajante y categórica el intento de estafa y engaño que se está intentando hacer, a través de facebook y otras redes sociales y reiteramos el llamado a NO ENTREGAR CUENTAS, RUT O CLAVES a desconocidos.

Finalmente agradecemos a la vecina de Futrono quien nos alertó de este intento de engaño y así hemos podido hacer las aclaraciones y advertir a nuestra comunidad.

Agente Externo, Oficina Chilexpress de Futrono

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.