Home / Ultimas Noticias / HERMANOS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 30 AÑOS

HERMANOS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 30 AÑOS

*Una de las familiares con residencia en la ciudad de Coronel, realizó la solicitud de búsqueda.

Gracias a la coordinación entre el personal de las oficinas de Integración  Carabineros –Comunidad (MICC)  de  Valdivia y  La Unión, esta jornada se reencontraron  dos hermanos que por 30 años estuvieron separados, sin mantener ningún tipo de contacto.

La reunión se realizó  por videollamada en la plazuela de la población Menzel de Valdivia, lugar donde pudieron volver a mirarse  y conversar  la Sra María Luisa Silva Herrera, domiciliada en Coronel,  y Don Raúl Silva Herrera, con residencia en la capital regional.  

La solicitud de búsqueda fue realizada por la primera de las familiares, quien desde la Región del Bío Bío se contactó con Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, solicitandoles la cooperación para encontrar a su hermano, cuya  última dirección conocida que tenía de él, era la capital de El Ranco

Tras las diligencias emprendidas por el Suboficial Mayor Nelson Ruiz, se pudo establecer que  Don Raúl se había mudado a la ciudad de Valdivia,  lugar donde fue hallado por el Suboficial Mayor Tomás Barrientos.

En el reencuentro,  ambos hermanos  se mostraron emocionados, agradeciendo  la gestión y compromiso institucional con  este tipo de causas  que  tanto   bien hacen a las familias.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *