El decomiso se realizó en el terminal de buses de la capital regional,  cuando el personal policial  realizaba controles focalizados destinados a localizar narcóticos.

En total fueron incautadas 36 estampillas de LSD, 35 comprimidos de éxtasis, 11 dosis de clorhidrato de cocaína rosada (10g 400mg), 1 bolsa de clorhidrato de cocaína rosada (31g), 34 micropuntos de estrellas de LSD, 1 bolsa de marihuana mezclada con cocaína rosa (6g 780mg) y 13 boquillas con extracto líquido de una sustancia por determinar, además de 358 mil pesos en dinero en efectivo.

La pareja de iniciales J.M.C.C. (26) y L.A.R.L.(24), tiene residencia en Viña del Mar y viajaban en bus proveniente de Santiago.

El primero de los imputados registra aprehensiones anteriores por usurpación de identidad e infracción a Ley 20.000, quedando ambos  a la espera del  control de detención por los delitos de tráfico y no portar salvoconducto.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.