Paillaco, sábado 12 de diciembre de 2020.- Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paillaco y del OS7 Valdivia, detuvieron  al pasajero de un bus que llevaba 200 gramos de pasta base de cocaína al interior de una mochila.

El can detector “Fender”, de la sección especializada en drogas, realizó la marcación activa del equipaje, luego que éste fuera entregado  por el auxiliar del bus que perdió el imputado en el terminal de buses de Valdivia.

Con la información del otro medio de transporte en el que viajaba el infractor con destino a Puerto Montt, Carabineros logró ubicarlo y aprehenderlo en la Ruta 5 Sur.

La droga estaba contenida en  cuatro bolsas plásticas, alcanzado una dosificación total  de  600  dosis, valoradas en 3 millones de pesos.

El imputado de iniciales F.M.A.M. (31), registra antecedentes penales por porte de arma blanca, lesiones menos graves, receptación, hurto simple y hurto falta, quedando con arresto domiciliario total luego que esta jornada pasara al  control de detención. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.