Home / Ultimas Noticias / FERIA EMPRENDE NAVIDAD, EXPONDRÁ SUS PRODUCTOS DEL 21 AL 24 DE DICIEMBRE EN LA CARPA RUTA DE NERUDA

FERIA EMPRENDE NAVIDAD, EXPONDRÁ SUS PRODUCTOS DEL 21 AL 24 DE DICIEMBRE EN LA CARPA RUTA DE NERUDA

Frente a la Municipalidad de Futrono, durante los días 21, 22, 23 y 24 de Diciembre y bajo estrictos protocolos sanitarios, específicamente en la carpa Ruta de Neruda, Emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna podrán ofrecer y comercializar sus productos.

El principal objetivo de la feria organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono, a través de la oficina de intermediación laboral OMIL, es difundir el trabajo, productos y creaciones de nuestros emprendedores junto con generar un espacio que les facilite su comercialización.

El alcalde Claudio Lavado, visitó a los expositores y destacó la iniciativa que busca activar y levantar el comercio local, apoyando a las familias y emprendedores de nuestra comuna que fueron muy golpeados durante 1 mes de cuarentena y durante todo el año, generando de esta manera un espacio de comercialización días antes de navidad.

Chocolates, licores artesanales, artesanía en madera, lana y ñocha, productos de belleza, plantas, son algunos de los variados productos que encontrarán en la feria que abrió sus puertas bajo estrictos protocolos sanitarios, labor educativa y capacitación apoyada por el Cesfam de Futrono.

Cabe señalar que en la Plaza 21 de Mayo, a partir de mañana martes 22, se montará la tradicional feria para que las personas puedan retomar sus ventas y de alguna manera, comenzar a tener ingresos luego de un complicado año en Pandemia.

María José, emprendedora que fabrica chocolates, invitó a la comunidad a visitar la feria y preferir los productos locales.

Carolina Haro, (Decoroline), con su emprendimiento y trabajos en papelería, invitó a la comunidad a preferir los productos hechos a mano y de manos Futroninas.

Uberlinda Yañez, (Vivero Las Raíces), agradeció la oportunidad que les da el municipio para comercializar sus productos, ofreciendo plantas medicinales, árboles y plantas decorativas.

Mabel de plantas Piuque, invitó a los vecinos a visitar la feria y elegir un lindo regalo para esta navidad.

Finalmente, Francisco Pangue agradeció la iniciativa y la apertura del Centro de exposición artesanal e hizo un llamado a la comunidad a visitar y adquirir los productos de los emprendedores y artesanos de Futrono; «De marzo que no hemos podido abrir al público, por lo tanto se agradece esta instancia y ojalá la gente venga a comprar nuestros productos” finalizó

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Cuvertino dialogó con pescadores artesanales de Los Ríos para acoger sus requerimientos

Representantes de los pescadores artesanales independientes de la región manifestaron sus preocupaciones y necesidades en …

Alcalde Lavado pide evitar informaciones falsas acerca de hombre desaparecido en sector precordillerano

Familiares poden desesperadamente mas ayuda en la búsqueda Hace una semana que no hay reportes …

Gobierno abrió convocatoria para financiar proyectos destinados al mejoramiento urbano en Zonas de Interés Turístico

•             Autoridades de Los Ríos presentaron concurso de la Subdere que beneficiará, a nivel nacional, …

Vecinos inspeccionan avance de obra del Quiero Mi Barrio en Río Bueno

Se trata de plazuela Juan Mackenna por un monto de 39 millones 791 millones de …

CORFO ABRE POSTULACIONES A PROGRAMA SEMILLA EXPANDE PARA LA CONSOLIDACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

· A través de este instrumento, la Corporación entrega cofinanciamiento y acompañamiento para emprendimientos innovadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *