Home / Ultimas Noticias / ENCUENTRAN FALLECIDO A JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO BUENO

ENCUENTRAN FALLECIDO A JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO BUENO

Carabineros confirmó la muerte del joven que se encontraba desaparecido al caer a Río Bueno en el sector El Totoral, cerca de las 15:00 horas de la tarde de hoy lunes, el que fue encontrado 500 metros más abajo del sitio del suceso y a unos 9,5 metros de profundidad.

La víctima, identificada con las iniciales C.V.U.S., de 20 años, fue encontrada por personal del GERSA de Bomberos, luego de una intensa búsqueda realizada, en la que participó personal de Bomberos de Lago Ranco, Río Bueno y La Unión, como también personal de Carabineros de Puerto Nuevo y la Policía Marítima de Futrono.

El subcomisario de la Tercera Comisaría de La Unión, Teniente Freddy Cantergiani Rocha, señaló que «una vez que comenzaron los equipos de emergencia a trabajar, personal de Bomberos de la Unidad GERSA, encontraron el cuerpo a una distancia de unos 500 metros, río abajo desde el sitio del suceso, a una profundidad aproximada de 9,5 metros, siendo reconocido por su padre en el lugar, tenia 20 años de edad».

El Ministerio Público determinó que personal de LABOCAR realice la investigación en el sitio del suceso, y que el cuerpo del occiso sea remitido al Instituto Médico Legal.

F noticiaslosrios

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

13 CASOS NUEVOS Y 44 ACTIVOS EN FUTRONO: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 146 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 22 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

En Los Ríos 146 mil 598 hogares serán beneficiarios del IFE Ampliado

**El IFE Ampliado considera $100 mil por integrante del grupo familiar, para todos los hogares …

CORTE DE APELACIONES ACOGE SOLICITUD EN CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y VECINOS PARA DECRETAR PARALIZACIÓN DE FAENAS EN CANTERA DE MARIQUINA

Luego de gestiones realizadas en conjunto entre la Municipalidad de Futrono, vecinos y dirigentes sociales …

ALCALDE LAVADO Y DIRECTORA DOH REALIZARON VISITA TECNICA A ZONA DE CAPTACIÓN DE AGUA APR DE CHABRANCO PARA EVALUAR ACCIONES Y MEDIDAS ANTE DEFICIT HIDRICO

Con la finalidad de monitorear  el comportamiento del caudal y captaciones de agua, junto con …

SERNAC ESTARÁ MONITOREANDO CUMPLIMIENTO DE NUEVA LEY QUE LIMITA LOS LLAMADOS DE COBRANZAS

Este martes 20 de abril entró en vigencia de nueva Ley que fortalece los derechos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *