Hasta sus nuevas dependencias ubicadas en Calle Los Carreras S/N (costado de terminal de Buses (Turbus) se trasladaron las unidades de Seguridad Pública y Senda Futrono. Asimismo, de forma paralela la recientemente creada Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato del Municipio de Futrono, también realizó su traslado a sus nuevas dependencias, que facilitarán la atención para la vecinos y vecinas de la comuna en el contexto del proceso de profesionalización de los servicios municipales impulsado por la actual administración, tal como detalló la presidenta del Concejo Municipal, Concejal Marisol Bahamondez.

El objetivo de esta iniciativa es brindar mayor, privacidad y seguridad a las atenciones realizadas por la oficina de Senda Previene, en el contexto de su importante labor preventiva, así como la oficina de seguridad Pública, destacó la alcaldesa protocolar, en el contexto de una visita inspectiva a las instalaciones.

Asimismo lo aseguró Cristóbal Kunstmann, Alcalde Subrogante, quien destacó la necesidad de seguir avanzando en mejorar la calidad de atención a la comunidad, ampliando los servicios y profesionalizando los equipos en áreas tan sensibles como Medioambiente, aseo y ornato; seguridad pública y prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

De esta forma a partir de este lunes 15 de marzo, ya se encuentran en funcionamiento en sus renovadas instalaciones y disponibles para atender a nuestros vecinos, tal como aseveraron los equipos de profesionales a cargo de estas unidades municipales.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.